Llega el noveno capítulo del TN

25.09.19
Llega el noveno capítulo del TN
Pedro Gentile se prepara para afrontar la novena fecha del Turismo Nacional este fin de semana en Viedma, Río Negro.

Nuevamente con el Toyota Corolla del Tito Bessone Toyota Team, Pedro Gentile participará de la novena fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional en Viedma, Río Negro.

La última carrera, realizada en Termas de Río Hondo, fue el regreso de Gentile al equipo con el que ya había competido durante el 2018. El piloto de Banfield clasificó 28º en una fecha con récord anual de inscriptos en la Clase 3, luego fue 18º en la segunda serie y en la final escaló varias posiciones hasta llegar 20º. El ganador de la Clase 3 fue Antonino García, seguido por Emanuel Moriatis y Rudi Bundziak.

Pedrito ocupa el puesto 40º de la temporada 2019, con 6 puntos sumados en las tres fechas en las que estuvo presente. El puntero del campeonato es José Manuel Urcera, con un Honda Civic.

El trazado del Autódromo Ciudad de Viedma es de 4.150 metros y cuenta con una recta larga seguida de una primera curva rápida y un sector mixto de características más bien lentas.

Gentile y todos los pilotos de la Clase 3 comenzarán a girar en Viedma el sábado, cuando comience la primera tanda de entrenamientos a las 09:30 hs. Luego habrá otra a las 12:00 hs, previa a la clasificación de las 16:00 hs. El día domingo en tanto tendrá las series desde las 09:50 hs y la final a las 13:30 hs, estipulada con una duración de 20 vueltas o 40 minutos.

Foto: Prensa APAT

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia