Probó en Buenos Aires y va a Oberá

01.08.19
Probó en Buenos Aires y va a Oberá
Pedro Gentile participará de la séptima fecha del TN este fin de semana en Oberá, luego de realizar una prueba en Buenos Aires con resultados convincentes.

Tras su regreso al Turismo Nacional luego de varios meses, Pedro Gentile volverá a estar presente este fin de semana en la Clase 3, con un Hyundai Veloster atendido por el equipo de Walter Alifraco, con la séptima fecha de la categoría que se disputará en el Autódromo de Oberá, Misiones.

Gentile y el equipo estuvieron probando el Hyundai ayer en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez con buenos rendimientos, luego detectar un problema en la suspensión trasera que ya fue solucionado.

En la última fecha, en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis, Gentile tuvo un fuerte accidente en su segunda salida a pista del día sábado por lo que no pudo clasificar. El auto fue reparado rápidamente y Pedrito pudo correr el domingo, terminando 13º en la serie y 21º en la final, a sólo un puesto de sumar puntos en lo que fue un fin de semana muy complicado.

El autódromo de Oberá no recibe al Turismo Nacional desde 2012 y en el mismo año fue la última vez que compitió Gentile en el circuito misionero de 4.380 metros, en una fecha de Súper TC2000 en la que Pedrito finalizó 12º.

El cronograma de la Clase 3 este fin de semana será especial: el día sábado comenzará un poco más temprano de lo habitual, con un entrenamiento a las 09:30 horas seguido por otro a las 12:00 horas. La jornada cerrará con la clasificación a las 16:00 horas. El día domingo tendrá las series a las 11:00 horas y 11:30 horas y la final, con duración de 20 vueltas o 40 minutos, a las 15:05 horas.

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia