Vuelve a las pistas con la Pickup

14.03.19
Vuelve a las pistas con la Pickup
Pedro Gentile participará de la primera fecha del 2019 de TC Pick Up con una Nissan Frontier del Equipo JP Carrera en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Como en las tres fechas del torneo presentación 2018 de la categoría, Pedro Gentile formará parte de la primera fecha de la temporada 2019 de TC Pick Up, que se disputará este fin de semana en La Plata. Gentile continuará participando con una Nissan Frontier del Equipo JP Carrera.

El mejor resultado de Gentile a lo largo de las cinco carreras disputadas en 2018 fue un cuarto puesto en la Final A de la segunda fecha, por lo que el piloto de Banfield espera volver a pelear en los puestos de adelante este fin de semana.

La actividad de TC Pick Up tendrá inicio el día sábado con una sesión de entrenamientos a las 10:30 horas, otra a las 12:25 horas y la tanda de clasificación a las 16:20 horas, mientras que la final se correrá el día domingo a las 13:45 horas, con una duración de 16 vueltas a los 4.265 metros del Autódromo Roberto Mouras o 30 minutos.

Pedro Gentile: “Las expectativas son altas, terminamos andando muy bien el año pasado, clasificando entre los tres mejores y ahora arrancamos con la misma camioneta, la Nissan Frontier con motor de “Gardelito“ Fernández, así que la expectativas son las mismas, tenemos que consolidarnos adelante. El campeonato va a ser corto así que no hay que equivocarse”.

“Los colores del diseño de la Pickup son en base al nuevo producto de Jeluz, las térmicas y disyuntores, a las que le estamos dando presencia también en lo que es el auto de carreras”.

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia