Estaba para quedar mejor en clasificación

15.09.18
Estaba para quedar mejor en clasificación
Este sábado, Pedro Gentile clasificó 17° en la novena fecha del Turismo Nacional, en Rosario. Estaba para quedar mucho más adelante, pero le taparon su mejor vuelta.

Pedro Gentile comenzó a disputar un nuevo fin de semana de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo rosarino, donde llevó adelante un día de menor a mayor con el Toyota Corolla del equipo que dirige Tito Bessone y quedó con muy buenas expectativas para mañana.

La jornada no comenzó bien para el piloto de Banfield, ya que en la primera sesión de entrenamientos tuvo complicaciones con una manguera de aceite del auto que no le permitió girar bien en pista; y en la segunda tanda se vio perjudicado por la interrupción con bandera roja a causa de despistes ajenos, que finalmente le quitó tiempo de trabajo.

En definitiva salió a clasificar con pocas vueltas previas, pero se mostró firme, con buenos parciales, aunque no pudo redondear su mejor giro porque se la tapó Norberto Fontana. Por dicho motivo, Pedrito quedó 17° en el clasificador general, con 1m22s383, a 1s196 del poleman Jonatan Castellano.

Mañana, Gentile deberá largar 6° en la segunda serie, desde las 10, en la que buscará ganar posiciones para alcanzar una buena ubicación en la grilla de la final, carrera que se disputará a partir de las 13.30, a 21 vueltas o 40 minutos.

Pedro Gentile: “Me tapó Fontana en los últimos dos parciales de la vuelta en clasificación, si no estaba para meterme entre los 5 primeros. Nos había complicado la manguera de aceite que no me dejó girar bien en el entrenamiento 1 y las banderas rojas en el entrenamiento 2, pero estamos bien para mañana”.

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia