Confiado para mañana

25.08.18
Confiado para mañana
En Toay, La Pampa, Pedro Gentile fue uno de los más veloces en los entrenamientos de la Clase 3 del TN pero no pudo repetir en la clasificación, donde quedó 15°.

El fin de semana de la octava fecha del año de Turismo Nacional se puso en marcha en el autódromo de La Pampa, donde Pedro Gentile fue uno de los grandes protagonistas en las dos sesiones de ensayos a bordo del Toyota Corolla N° 69 y luego no pudo redondear una buena clasificación por el juego de gomas que utilizó.

En la primera tanda de entrenamientos, Pedrito se metió en el 4° lugar con su unidad, a solamente 29/100 de lo más rápido, y posteriormente bajó su marca en el segundo ensayo para quedar 2°, a 17/100 de lo mejor, con 1m20s399. Ese comienzo le permitió esperar con mucha confianza la clasificación vespertina, para la que solamente cambió el set de neumáticos.

Perjudicado por la goma nueva, Gentile no fue lo veloz que pretendía a la hora de clasificar sobre la pista pampeana y terminó en el 15° puesto, a más de un segundo de la pole, con 1m21s472. Ese resultado lo deposita en el 5° cajón de la grilla para la tercera serie de mañana, que se largará a las 10.30. La final de la C3, en tanto, se correrá desde las 13.30, a 23 giros o 40 minutos.

Pedro Gentile: “Solamente cambiamos la goma para clasificar, no nos favoreció el juego nuevo y nos privó de ser competitivos como en los entrenamientos. De todos modos sé que tengo el auto, va muy bien, y esa me da confianza para mañana. Vamos por un buen domingo”.

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia