Nuevamente a La Pampa con el TN

21.08.18
Nuevamente a La Pampa con el TN
Pedro Gentile llega al autódromo de La Pampa para disputar la 8ª fecha del campeonato de Turismo Nacional con el Tito Bessone Carrera Toyota Team.

Gentile regresa a la actividad dentro del TN luego de su participación como invitado de Guillermo Ortelli en los “1000 kilómetros” del Turismo Carretera y este fin de semana tomará parte de la octava cita del calendario en el veloz trazado pampeano. 

“Pedrito” buscará un buen resultado que le permita consolidarse en el rendimiento que hasta el momento fue de buenos trabajos parciales, pero sin poder concretarlos en la planilla final producto de diferentes circunstancias que lo privaron en la competitiva categoría.

Luego de siete fechas de la temporada, Gentile se ubica 28° en el campeonato con 21 puntos y buscará recuperar terreno en la tabla de posiciones.

La actividad de la Clase 3 del TN como siempre comenzará el sábado con dos tandas de entrenamientos libres (10.00 y 12.00 horas) y posteriormente la Clasificación desde las 15.00. El domingo, las series serán a las 09.30, 10.00 y 10.30; mientras que la Final a partir de las 13.30 con un total de 23 vueltas o un máximo de 40 minutos.

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia