Llegó 6° con Ortelli en los 1000 km del TC

19.08.18
Llegó 6° con Ortelli en los 1000 km del TC
Pedro Gentile completó como invitado de Guillermo Ortelli los 1000 Km del TC en el autódromo de Buenos Aires, llegando 6° con el Chevrolet del JP Carrera.

Gentile cumplió una destacada actuación este domingo en el trazado porteño por la novena cita de la temporada de TC, en el marco de los 1000 Kilómetros de la especialidad, compartiendo el Chevrolet con el múltiple campeón Ortelli y Diego Ciantini. 

El trinomio finalizó 6° en el circuito porteño con el Chevrolet luego de 178 vueltas de exigente competencia. Gentile cumplió con su parte al conducir entre la vuelta 28 y la 55, girando por el término de 28 vueltas y entregando el vehiculo en perfectas condiciones para que sigan la carrera sus compañeros. 

La faena finalmente culminó de gran forma y el Chevrolet número 12 completó el total de vueltas en la sexta colocación, cerrando un gran resultado que le permitió a Ortelli sumar buenos puntos y clasificarse a la Copa de Oro.

Gentile, en su retorno al TC, aplicó su experiencia para que el séptuple campeón de la especialidad obtenga un gran resultado.

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia