Junto a Ortelli en los 1000 Kilómetros de TC

15.08.18
Junto a Ortelli en los 1000 Kilómetros de TC
Pedro Gentile afrontará este fin de semana los 1000 Kilómetros del TC en Buenos Aires, compartiendo el Chevrolet del JP Carrera con Guillermo Ortelli y Diego Ciantini.

Gentile volverá a competir dentro del TC este fin de semana cuando la categoría visite el autódromo porteño y se desarrollen los 1000 Km de la especialidad, siendo invitado del múltiple campeón Ortelli.

Al tiempo que continúa desarrollando su temporada dentro del Turismo Nacional, el piloto de Banfield, regresará por esta fecha al Turismo Carretera, formando trinomio con Ortelli y Ciantini, al comando del Chevrolet alistado por el JP Carrera.

La fecha del TC en Buenos Aires será de carácter especial y la misma tendrá la siguiente modalidad de disputa: la actividad comenzará el sábado con tres entrenamientos y luego se pasará al domingo directamente con el desarrollo de la carrera Final desde las 10.30 horas y con una duración de 178 vueltas o 360 minutos. 

Cada piloto que forma el trinomio podrá conducir un mínimo de 45 minutos y un máximo de 120 minutos por turno. Los cambios de pilotos y la recarga de combustible se podrán realizar en cualquier momento de la carrera, ya que los boxes permanecerán siempre abiertos, por lo que cada equipo podrá optar por la estrategia deseada.

No habrá clasificación, ni series clasificatorias, por lo que la grilla de la carrera final del domingo se ordenará por el ránking de campeonato hasta la octava fecha del presente certamen. Como “Guille” se ubica 5° en la tabla de posiciones, desde ese lugar partirá el trinomio.

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia