Abandonó tras un toque en la final

05.08.18
Abandonó tras un toque en la final
Pedro Gentile no pudo completar la carrera de la séptima fecha de la Clase 3 de TN, en Termas de Río Hondo, por un toque que recibió en el Toyota Corolla.

En el autódromo de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, se terminó la séptima fecha de la Clase 3 de Turismo Nacional, donde Pedro Gentile abandonó tras un toque en la primera parte de la carrera. Ganó Antonino García.

Tras clasificar entre los 20 mejores, el piloto de Banfield comenzó el domingo en la tercera serie. Con el Toyota Corolla del equipo Tito Bessone Carrera Toyota Team largó 6º y pudo avanzar un lugar, para terminar 5º.

A las 13.30 hs. comenzó la final, a 20 vueltas sobre la pista de 4.804 metros de extensión. Si bien no fue una buena largada, en los primeros giros pudo ubicarse entre los 15 mejores pero un toque en la vuelta 10 con Jerónimo Teti determinó el abandono para Gentile.

Tras el paso por Termas de Río Hondo, Pedrito quedó 28º en el campeonato con 21 puntos.

Pedro Gentile: “Me pegué con Teti en la frenada, me cruzó y quedé afuera, sin posibilidades de seguir. Largué mal pero después venía avanzando, aunque no con el mejor ritmo estábamos para continuar y terminar bien la final”.

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia