Clasificó en Termas de Río Hondo

04.08.18
Clasificó en Termas de Río Hondo
Pedro Gentile se ubicó 18º en la clasificación de la séptima fecha de Turismo Nacional, en Termas de Río Hondo. Mañana corre serie y final.

En el marco de la séptima fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputa en el autódromo de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, Pedro Gentile clasificó 18º con el Toyota Corolla del equipo Tito Bessone Carrera Toyota Team.

El sábado comenzó con las sesiones de entrenamientos sobre la pista de 4.804 metros de extensión. El piloto de Banfield sólo disputó la primera de las dos tandas, donde quedó 22º con un tiempo de 1m56s060. Cuando quiso salir a la segunda, se rompió la caja de cambios.

Al momento de clasificar, Gentile fue parte del tercer grupo y en la mejor vuelta cronometró 1m55s484 que lo ubicó 18º a 1s297 de Antonino García, quien marcó la pole position.

Con este resultado, Pedrito empezará el domingo en la tercera serie, que será a seis vueltas desde las 10.00 hs. La final, pactada a 20 giros, se largará a las 13.30.

Pedro Gentile: “Giré en el primer entrenamiento y cuando fui a salir para el segundo se rompió la caja, el mismo problema que la fecha pasada. Tuve que clasificar crudo, porque en el primer ensayo apenas di seis vueltas, y en la clasificación no sé qué quiso hacer el que venía adelante, lo tuve que esquivar en mi vuelta rápida y pese a eso quedé 18º. Potencial tengo, así que mañana vamos a ir para adelante desde la serie”.

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia