Llega a Termas con el TN

01.08.18
Llega a Termas con el TN
Pedro Gentile se prepara para la 7ª fecha del campeonato de Turismo Nacional en el autódromo de Termas de Río Hondo con el Tito Bessone Carrera Toyota Team.

Gentile regresa a la actividad dentro del TN este fin de semana en el imponente Circuito Internacional de Termas de Río Hondo al comando del Toyota Corolla y con ansias de un buen resultado. 

“Pedrito” arranca la segunda mitad de la temporada dentro de la categoría más federal y quiere revertir una primera mitad en la que tuvo grandes rendimientos, pero no pudo concretarlos en los resultados finales.

Luego de las primeras seis fechas de la temporada, Gentile se ubica 30° en el campeonato con 19 puntos, por lo que es una necesidad empezar a sumar fuerte para recuperar terreno en la tabla de posiciones.

La actividad de la Clase 3 del TN este fin de semana comenzará el sábado con dos tandas de entrenamientos libres (10.00 y 12.00 horas) y posteriormente la Clasificación desde las 15.00. El domingo, las series serán a las 09.30, 10.00 y 10.30; mientras que la Final a partir de las 13.30 con un total de 20 vueltas o un máximo de 40 minutos.

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia