Terminó la fecha de TC Mouras

22.07.18
Terminó la fecha de TC Mouras
En La Plata, Pedro Gentile completó la novena cita del TC Mouras en un fin de semana que resultó muy esquivo. Hoy terminó 17º después de recibir un choque.

Después del sábado condicionado por el accidente en los entrenamientos, Pedro Gentile inició el domingo con intenciones de avanzar en la final de la novena fecha del TC Mouras, que se disputó en el circuito con chicana del Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

El Equipo JP Carrera trabajó ayer sobre el Chevroelt Nº 269, con intenciones de que el piloto de Banfield pueda escalar posiciones en la competencia pactada a 18 vueltas.

Lamentablemente, cerca del cierre, cuando se habían completado 14 giros, Nicolás Borgert chocó a Gentile, desde atrás, en el frenaje de la chicana. Este incidente lo obligó a ingresar a boxes y por eso terminó 17º, con una vuelta menos.

La próxima fecha de TC Mouras será el 12 de agosto, en La Plata, una semana antes de los 1000 kilómetros de Buenos Aires, donde Pedrito compartirá la conducción del Chevrolet con Guillermo Ortelli y Diego Ciantini.

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia