Sin final en Posadas

08.07.18
Sin final en Posadas
Tras una gran serie, Pedro Gentile no pudo correr la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en Posadas por un problema en la caja de cambios del Toyota Corolla.

Este domingo, Pedro Gentile encaró la actividad con intenciones de revertir la mala clasificación que tuvo ayer, cuando la rotura de un elemento de la selectora del auto lo dejó sin tiempos, en el fondo del clasificador. Por la mañana hizo un gran trabajo en la serie, pero al momento de largar la final tuvo otro problema en la caja de cambios y no pudo correr.

En primera instancia, en la tercera de las tres series de la clase mayor del TN, el piloto de Banfield largó 10° con el Toyota Corolla del equipo que dirige Tito Bessone y dejó en evidencia el excelente potencial de la unidad al ganar 5 posiciones y terminar 5°. Con ese destacado arranque del día, Pedrito se aseguró partir desde el 15° cajón de la grilla en la final.

Sin embargo, al momento de salir a pista para engrillar, sufrió la rotura de la caja de cambios y debió ingresar a boxes, sin poder ser parte de la largada de la sexta final del año.

Ahora, Gentile deberá esperar al 5 de agosto para tener revancha en la próxima fecha del TN, que tendrá lugar en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Pedro Gentile: “Se rompieron las 1ª y 2ª marchas de la caja y a Bessone se le rompió el blocante en su auto. Hay un problema en el conjunto de caja y transmisión, porque el auto y el motor van muy bien. Esta falla mecánica nos privó todo el fin de semana de redondear y en el momento que el auto estuvo óptimo, demostramos ir para adelante y estar entre los 5 primeros. Trabajaremos para solucionarlo y ser protagonistas en la próxima”.

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia