Estaba para pelear adelante

07.07.18
Estaba para pelear adelante
Este sábado, Pedro Gentile había sido el 4º más veloz de los ensayos del TN en Posadas, pero en clasificación tuvo un problema con la selectora y se quedó sin tiempos.

En el autódromo “Rosamonte” de Posadas, Misiones, sede de la sexta fecha del Turismo Nacional, Pedro Gentile dejó en evidencia que tenía un auto con potencial para estar nuevamente entre los 5 primeros, pero la rotura de la varilla que une la palanca de cambios con la selectora del Toyota Corolla lo dejó con las manos vacías.

Ese inconveniente lo había tenido en la primera sesión de entrenamientos del día, pero fue solucionado por el equipo de Tito Bessone para la segunda tanda, en la que se destacó al marcar el 4º mejor tiempo con 1m41s345 para la vuelta, que lo dejó a solo 0s184 de la punta. Por dicho motivo esperó con grandes expectativas el momento de la clasificación.

Sin embargo, cuando estaba por cerrar su primera vuelta rápida, Pedrito volvió a sufrir la rotura de la varilla en su unidad y debió dar por finalizada su actividad del día, lógicamente en el fondo del clasificador general, en el puesto 30. 

Mañana deberá comenzar el día largando 10º en la tercera serie, a partir de las 10.30, y buscará aprovechar al máximo el buen andar su auto para escalar posiciones en un domingo con probabilidades de lluvias. La final de la Clase 3, en tanto, se correrá desde las 13, a 20 giros o 40 minutos.

Pedro Gentile: “Se rompió la varilla que va desde la palanca de cambios hasta la selectora. Nos pasó en el primer entrenamiento y se volvió a romper cuando venía cerrando la vuelta en clasificación. Una lástima porque tenía un muy buen auto y estaba para estar otra vez entre los 3 primeros. Ahora tengo que largar desde el fondo en la serie. El pronóstico anuncia lluvia para mañana y en mi caso es mejor porque tengo que remontar. Tengo confianza en que voy a ir para adelante con el Corolla”.

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia