A Posadas para una nueva fecha del TN

04.07.18
A Posadas para una nueva fecha del TN
Pedro Gentile disputará este fin de semana la 6ª fecha del campeonato de Turismo Nacional en el autódromo de Posadas con el Tito Bessone Carrera Toyota Team.

Gentile cambiará el chip y este fin de semana se pondrá en modo Turismo Nacional luego de lo que fue su presentación en el TC Mouras, afrontando la sexta presentación del año del TN y en busca de un buen resultado.

El joven piloto de Banfield quiere seguir avanzando en el potencial con el Toyota Corolla con el objetivo de concretar un buen resultado que le permita sumar de buena manera y escalar en el campeonato de pilotos.

Luego de cinco competencias en la temporada, Gentile se ubica 29° en el campeonato con 17 puntos.

La actividad de la Clase 3 del TN este fin de semana comenzará el sábado con dos tandas de entrenamientos libres (10.00 y 12.00 horas) y posteriormente la Clasificación desde las 15.00. El domingo, las series serán a las 09.30, 10.00 y 10.30; mientras que la Final a partir de las 13.00 con un total de 20 vueltas o 40 minutos.

Pedro Gentile: “Después del buen funcionamiento de las últimas dos carreras, esperamos mantener el nivel y poder redondear el fin de semana, ya que tuvimos buenos entrenamientos y clasificaciones y nos está faltando sumar puntos el domingo. El auto demostró un buen nivel y en esta pista que es diferente esperamos que también sea así”.

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia