A pensar en la próxima

01.07.18
A pensar en la próxima
Pedro Gentile completó el fin de semana del TC Mouras en Olavarría con un 11° puesto, tras penar con el motor de su Chevrolet y sufrir un toque en la serie de ayer.

Con el objetivo de prepararse de la mejor manera para lo que será su participación en los 1.000 Kms del Turismo Carretera, Pedro Gentile formó parte de la octava fecha del año de TC Mouras con un Chevrolet del Equipo JP Carrera. 

Luego de trabajar el viernes en entrenamientos y clasificar 12° ayer, con un toque en la serie que lo relegó al fondo del clasificador, el piloto de Banfield encaró este domingo con intenciones de avanzar en la final.

Sin embargo no contó con el potencial que pretendía en su motor y penó mucho en las rectas. De todas maneras se las arregló para escalar desde el puesto 19 hasta el 11° donde cerró su participación en Olavarría.

Pedrito Gentile: “Fue un fin de semana complicado con el motor, corrí con menos potencia de lo debido, perdí entre 7 décimas y un segundo en las rectas, así que bastante bien el avance en la final y nos sirvió como entrenamiento, pero para la carrera que viene vamos a buscar otro motorista para ser más competitivos”.

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia