Con las manos vacías

17.06.18
Con las manos vacías
Pedro Gentile terminó 21° en la final del TN en Concepción del Uruguay producto de un toque en el inicio de la final que lo dejó sin chances de pelear adelante.

Este domingo, en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay, Pedro Gentile cerró la quinta fecha del año de la Clase 3 del Turismo Nacional sin poder aprovechar el potencial de su unidad en la competencia final. Tras la excelente clasificación de ayer en el 2° lugar, el piloto de Banfield se vio perjudicado en el comienzo de la carrera por un golpe de Germán Todino.

El día comenzó con las tres series de la C3 y en la segunda estuvo presente Pedrito con el Toyota Corolla del equipo que dirige Tito Bessone. Largó en punta y lideró la primera parte de la batería pero luego fue superado por Mariano Werner en una destacada maniobra, quedando 2° en el parcial matutino.

Con ese resultado, Gentile partió desde la tercera fila en la final y en la primera curva tuvo el primer toque con Todino, quien quería ganar la 5° posición. Metros más adelante, en la segunda curva, el golpe de Todino fue más fuerte y ambos entraron pasados y terminaron fuera de la pista.

En el caso de Pedrito, el impacto le dejó el auto desestabilizado, difícil de llevar, y encima en el fondo del clasificador. De ahí en más buscó recuperar terreno pero solo pudo escalar hasta el puesto 21.

La próxima fecha del TN será el 8 de julio en Posadas.

Pedro Gentile: "En la final largué mucho mejor que Todino, me puse por delante en la primera curva y me pegó un autazo y después, en la curva 2, me pegó en el eje trasero y me lo dobló todo. No pude recuperar posiciones porque el auto venía con todo el eje doblado y era muy difícil de llevar. Lo importante es que el auto está bien, es competitivo, pude clasificar adelante, en la serie no quedó una puesta a punto de carrera pero anduvo dentro de todo rápido y en la final no pude terminar entre los 5 por el toque, si no estaba para pelear adelante".

 

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia