Brillante P2 en la clasificación

16.06.18
Brillante P2 en la clasificación
Este sábado, Pedro Gentile completó un excelente trabajo clasificatorio con el Toyota Corolla del Turismo Nacional y quedó 2° en Concepción del Uruguay.

Con el Toyota Corolla del equipo Tito Bessone Carrrera Toyota Team, Pedrito Gentile cerró su mejor clasificación en la Clase 3 del Turismo Nacional en el marco de la quinta fecha del calendario 2018, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Mañana buscará redondear un gran fin de semana con su unidad.

El día de actividad en suelo entrerriano comenzó con entrenamientos, dos sesiones de 30 minutos que fueron utilizadas por Gentile para evaluar la performance del auto y delinear la puesta a punto para salir a clasificar por la tarde. En la tanda inicial quedó 10° y en la segunda se ubicó 16°.

Posteriormente llegó el turno de buscar la mejor vuelta de la jornada sobre la pista de 4.259 metros de extensión y ahí fue contundente con el Corolla N° 69 para marcar un tiempo de 1m32s270 en su giro más veloz, quedando en el puesto 2, a 46/100 de Jonatan Castellano, el poleman de la fecha.

Con este excelente resultado de hoy, mañana Pedrito largará adelante en la segunda serie matutina, desde las 10, compartiendo fila nada menos que con Mariano Werner. Luego se correrá la final desde las 13 y a un total de 20 giros o 40 minutos.

Pedro Gentile: "Estoy muy contento. Logramos un muy buen resultado con el Corolla. Estoy muy agradecido a todo el equipo. Teníamos confianza en el auto, sabíamos que funcionaba muy bien y nos faltaba poder redondear para demostrarlo. Hoy pudimos hacerlo y mañana buscaremos aprovechar al máximo esta oportunidad".

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia