Llega confiado a Entre Ríos

14.06.18
Llega confiado a Entre Ríos
El fin de semana, en Concepción del Uruguay, se disputará la quinta fecha de la Clase 3 del TN. Pedro Gentile viaja con intenciones de pelear arriba.

Después del receso que superó el mes, vuelve la actividad del Turismo Nacional y Pedro Gentile ya está listo para la quinta cita de la temporada de la Clase 3, que se desarrollará en el autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

Con el Toyota Corolla del equipo Tito Bessone Carrrera Toyota Team, el piloto de Banfield llega con mucha ilusión a este nuevo compromiso. Es que después de Neuquén, la escudería logró evolucionar con la performance del motor. Esta alternativa, sumado a que el chasis tuvo un muy buen rendimiento la fecha pasada, forman un conjunto que genera optimismo.

La pista de Concepción del Uruguay tiene 4.259 metros de extensión, un dibujo muy entretenido con características propicias para buenos espectáculos.

Gentile está 29º en el campeonato con 12 puntos.

La actividad comenzará el sábado con dos entrenamientos, a las 9.00 y 12.00 hs., y la clasificación desde las 15.00.

Pedro Gentile: "Se avanzó en la performance del motor y seguimos evolucionando con el auto, que ya se mostró muy bien en Neuquén hasta el domingo, cuando después de los toques que recibí en la serie no quedó bien. De todos modos, estoy confiado para Concepción porque el Toyota está funcionando bien".

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia