Entre los 15 primeros

13.05.18
Entre los 15 primeros
Pedro Gentile cerró su paso por Neuquén entre los 15 mejores de la final después de tener una serie complicada por la mañana, dentro del marco de la cuarta fecha de TN.

Este domingo, el piloto de Banfield completó el fin de semana en el autódromo de Centenario, Neuquén, con el Corolla del equipo Tito Bessone Carrera Toyota Team. Después de tener una gran clasificación en el puesto 7 buscó pelear adelante en carrera pero unos toques en la serie se lo impidieron.

Pedrito fue parte de la primera batería del día, ocupando el 3º cajón de la grilla, y durante el desarrollo de la misma sufrió toques de Adrián Percaz y Tomás Urretavizcaya que le hicieron perder 4 posiciones, llegando 7º.

Ese resultado matutino lo depositó en el 19º cajón de la grilla para la cuarta final del año, competencia pactada a 20 giros en la logró avanzar algunos lugares pero no todo lo que quería ya que el auto no funcionó como esperaba. De esta manera, Gentile cerró su paso por Neuquén en el 15º puesto y ahora quedó 29º en el campeonato con 13 puntos.

La próxima fecha del TN será el 17 de junio en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Pedro Gentile: “En la serie me pegaron Percaz y Urreta y perdí 4 lugares. Para la final algo no quedó bien en el auto porque no pude avanzar lo que pretendía, pero lo importante es que el auto se mostró rápido en la clasificación y nos deja con expectativas para lo que viene”.


Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia