Muy buena clasificación en Neuquén: 7º

12.05.18
Muy buena clasificación en Neuquén: 7º
En Centenario, Neuquén, Pedro Gentile completó una gran clasificación en la cuarta fecha de Turismo Nacional. Quedó 7º con el Toyota Corolla y mañana largará 3º en la s

Este sábado se puso en marcha una nueva fecha del TN en el autódromo neuquino y Pedro Gentile fue uno de los principales protagonistas con el Corolla que alista el equipo de Tito Bessone. Se metió entre los 10 mejores y mañana buscará sacar provecho de este gran comienzo para cerrar el fin de semana con un importante resultado.

La actividad del día sobre la pista de 4.319 metros comenzó con entrenamientos, dos tandas de 30 minutos que el piloto de Banfield utilizó junto al equipo para testear el auto y ajustar detalles de puesta a punto. En la primera se ubicó 11º, a 87/100 de lo mejor, y en la segunda fue 13º, a 76/100 de la referencia.

Posteriormente llegó el turno de la clasificación, una única tanda en la que Pedrito bajó su propia marca de ensayos al registrar 1m35s982 para la vuelta y quedar 7º a 77/100 de la pole position de Mariano Werner.

Con estos resultados, Gentile partirá 3º en la primera serie de mañana, desde las 9.30, y buscará hacer un buen trabajo para tener una buena posición de largada para la final, que se correrá a partir de las 13.30, a 20 vueltas o 40 minutos como máximo.

Pedro Gentile: “En la vuelta de clasificación me quedé corto en la horquilla y ahí perdí 3 décimas, así que podía haber quedado más adelante. Estoy muy contento por el trabajo en equipo, ya que con Pezzini (4º) pudimos hacer un buen sábado. Estamos progresando con el auto, todavía nos falta un poquito pero estamos bastante bien. Esperamos que este fin de semana sea el inicio de una senda de buenos resultados”.

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia