Estaba para terminar entre los 10

15.04.18
Estaba para terminar entre los 10
Este domingo, en La Plata, Pedro Gentile completó la tercera fecha del Turismo Carretera sin poder coronar una gran final por un despiste a poco del cierre.

La actividad del día en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata comenzó con las tres series de la Clase 3 del TN y Pedro afrontó con su Toyota la primera de ellas, en la que pudo hacer un buen trabajo para avanzar y terminar 8°.

Ese resultado parcial le permitió largar en el 20° cajón de la grilla en la final y desde ahí pudo llevar adelante una destacada actuación hasta el giro 14. Escaló posiciones y figuró muy cerca de los 10, pero en su afán por quedar seguir ganando lugares sufrió un trompo y luego recibió un golpe desde atrás de Pedro Boero.

En ese incidente se dañó el auto de Gentile y se vio obligado a abandonar a 6 vueltas del final, con las manos vacías. Ahora el piloto de Banfield deberá esperar hasta el 12 y 13 de mayo para tener revancha en el TN, cuando se corra la cuarta fecha del año en Neuquén.

Pedro Gentile: “Entré en trompo en el curvón y no pude seguir. Venía muy bien y cada vez me tiraba más adentro en el curvón para salir pegado a Muñoz Marchesi con el objetivo de hacer una maniobra en la S, pero en esa vuelta venía bien pegado y me pasé, entré en trompo solo y después me pegó Boero de atrás”.

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia