Espera por la acción del domingo

14.04.18
Espera por la acción del domingo
En La Plata, Pedro Gentile completó hoy el primer día de la tercera fecha del TN con el Toyota Corolla N° 69. No tuvo una buena clasifica y espera remontar en carrera.

La jornada en el autódromo de La Plata comenzó con dos sesiones de entrenamientos para la Clase 3 del TN que fueron utilizadas por Pedro Gentile para trabajar junto al equipo que dirige Tito Bessone.

A lo largo de las dos tandas, el piloto de Banfield pudo dar más de 15 vueltas con su unidad y sacó buenas conclusiones, quedando 17° en la inicial a 6 décimas de la punta.

Sin embargo, al momento de clasificar salió con dos gomas nuevas delanteras y dos usadas traseras y el auto no quedó bien equilibrado. Le costó mucho redondear un giro competitivo y quedó lejos, en el puesto 28°.

Mañana deberá comenzar el día desde la 10° posición en la primera de las tres series clasificatorias. Posteriormente tendrá la final de la C3 pactada a 20 giros.

Pedrito Gentile: “Tenia el auto medianamente balanceado en los entrenamientos y a la hora de clasificar tuve un juego de gomas nuevo adelante y uno muy usado atrás y me quedó muy desequilibrado el auto. Aparte pierdo 3 décimas en lo derecho, estoy obligado a ir chupado y eso te saca carga aerodinámica en los demás sectores. Pero nos quedamos con el buen tiempo que hicimos en entrenamientos y mañana esperamos poder remontar desde la serie, aunque sabemos que es un circuito difícil para el sobrepaso”.

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia