La tercera del TN en La Plata

11.04.18
La tercera del TN en La Plata
Pedro Gentile competirá este fin de semana en la 3ª fecha del campeonato de Turismo Nacional en La Plata con el Tito Bessone Carrera Toyota Team.

Gentile disputará la tercera competencia de la temporada de TN en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata con el Toyota Corolla con el objetivo de recuperar terreno y consolidar en el resultado final las buenas tareas parciales logradas con el flamante auto.

En las dos primeras carreras de la temporada, el piloto de Banfield no pudo sumar de buena manera a pesar de contar con un buen medio mecánico. Diferentes situaciones de competencia lo llevaron a no poder redondear un buen resultado final.

Para este fecha en La Plata, la escuadra trabajó en la unidad de origen japonés con el objetivo de seguir desarrollándolo en pos de lograr un buen equilibrio en el trazado bonaerense que le permita a Pedrito ser protagonista del fin de semana.

Luego de dos competencias en la temporada, Gentile se ubica 28° en el campeonato con 6 puntos.

La actividad de la Clase 3 del TN este fin de semana comenzará el sábado con dos tandas de entrenamientos libres (09.30 y 12.00 horas) y posteriormente la Clasificación desde las 15.00. El domingo, volverán las series (09.30, 10.00 y 10.30) y la Final a partir de las 13.30 con un total de 20 vueltas o 40 minutos.

Pedro Gentile: "La Plata me cae muy bien a pesar de que hace mucho que no corró ahí. El auto creo que va a funcionar bien porque en lo trabado de Potrero estuvimos muy bien, quizás en La Pampa penamos un poco en lo derecho, pero hubo otras contingencias. Se hicieron trabajos en los canalizadores y esperamos aprovechar la virtud del auto que es son los tránsitos en sectores trabados”.

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia