Estaba para terminar más adelante

25.03.18
Estaba para terminar más adelante
Pedro Gentile completó el fin de semana de Turismo Nacional en el autódromo de Toay, La Pampa, en el puesto 26 de la final por una falla en el Toyota Corolla.

Este domingo, Pedro Gentile cerró su paso por La Pampa con la segunda fecha del año de Turismo Nacional sin tener el resultado esperado en la competencia final por una falla en la batería del Toyota Corolla Nº 69.

Luego de no poder clasificar bien ayer, el piloto de Banfield arrancó la jornada de hoy con la primera de las tres series de la Clase 3, en la que terminó 11º después de tener un inconveniente en la unidad en la largada.

Por dicho motivo, Gentile encaró la final desde el cajón Nº 27 de la grilla, con el objetivo de aprovechar el buen andar del auto para escalar en el clasificador. Y así lo hizo en la primera parte de la prueba, pero luego el Corolla empezó a fallar y perdió mucho terreno.

Finalmente completó la segunda final del año en el puesto 26 y ahora deberá esperar al fin de semana del 14 y 15 de abril para tener revancha en la tercera fecha del calendario del Turismo Nacional, en el autódromo de La Plata.

Pedro Gentile: “Veníamos avanzando muy bien en la final hasta que se quedó sin batería el auto y empezó a fallar. La verdad es una lástima porque el auto funciona bien y no podemos aprovecharlo. Seguiremos trabajando para mejorar y esperamos tener mejor suerte en la próxima”.

 

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia