A remontar en carrera

24.03.18
A remontar en carrera
En La Pampa, Pedro Gentile completó el primer día de la segunda fecha del año de Turismo Nacional sin poder redondear una buena clasificación. Mañana buscará avanzar en

Este sábado, el piloto de Banfield comenzó a disputar la segunda carrera del año de la Clase 3 del Turismo Nacional con el Toyota Corolla del equipo Tito Bessone Carrera Toyota Team. Si bien esperaba tener una buena clasificación, quedó lejos de la punta y mañana deberá remontar entre la serie y la final.

El día comenzó con entrenamientos, dos sesiones de media hora que Pedrito aprovechó para trabajar con el equipo en el desarrollo del auto que estrenó en la competencia pasada y sacó buenas conclusiones. Confiado encaró la clasifica por la tarde pero no se entendió con su compañero de equipo Bessone y perdió su mejor giro veloz.

Por dicho motivo, Gentile cerró el sábado en el puesto 25 de la general, un resultado que lo deposita en la 9º cajón de la grilla de la primera serie del domingo, que se correrá a partir de las 9.30 sobre la veloz pista pampeana de 4.148 metros. Posteriormente se correrá la final desde las 13.30, a 23 vueltas o 40 minutos.

Pedro Gentile: “Estaba bien hasta que salí a clasificar. Habíamos arreglado con Bessone y Pezzini de tirar juntos, pero no nos entendimos con Tito y levantó justo adelante mío en mi mejor vuelta. Después quedé solo y no tuve succión, así que no pude cerrar vuelta rápida. Mañana voy a tener que remar desde atrás”.

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia