Por la revancha en La Pampa

21.03.18
Por la revancha en La Pampa
Pedro Gentile será parte de la 2ª fecha del campeonato de Turismo Nacional en La Pampa este próximo fin de semana, con el Tito Bessone Carrera Toyota Team.

Gentile disputará la segunda fecha de la temporada 2018 del TN en el veloz trazado pampeano, situado en Toay, con el recientemente estrenado Toyota Corolla que demostró un gran potencial inicial a pesar de que finalmente no pudo concretarlo en el resultado final. 

En la primera fecha de la temporada en Potrero de los Funes, Pedrito tuvo un buen debut con el nuevo equipo, auqnue esto no se vio reflejado en el resultado final del fin de semana; por lo que ahora en el autódromo de La Pampa va en busca de la revancha para empezar a sumar fuerte en el torneo.

Luego de la primera competencia de la temporada, Gentile se ubica 18° en el campeonato de pilotos con 6 puntos.

La actividad de la Clase 3 del TN este fin de semana comenzará el sábado con dos tandas de entrenamientos libres (09.30 y 12.00 horas) y posteriormente la Clasificación desde las 15.00. El domingo, volverán las series (09.30, 10.00 y 10.30) y la Final a partir de las 13.30 con un total de 23 vueltas o 40 minutos.

Pedro Gentile: "El circuito de La Pampa me encanta, es muy veloz.  A pesar de que nunca corrí con un auto de tracción delantera, por lo que pude ver se dan grandes carreras de TN, es un trazado de alta velocidad y hay mucha succión por lo que se generan muchos sobrepasos en carrera. Íbamos a llevar el auto al rolo, pero se llegó muy justo con los trabajos en la toma de aire por lo que vamos derecho a La Pampa”.

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia