Entre los 15 en Potrero

25.02.18
Entre los 15 en Potrero
Este domingo, Pedro Gentile completó la primera fecha del TN en Potrero de los Funes con una muy buena actuación en la final para terminar entre los 15 mejores.

Fue el fin de semana del estreno del nuevo Toyota Corolla para Pedrito en la clase mayor del TN y si bien no pudo girar mucho entre viernes y sábado, y encima le quitaron su tiempo clasificatorio de ayer que lo había dejado 3º, llevó adelante una destacada labor este domingo para cerrar su paso por Potrero de los Funes entre los 15 primeros.

Por la mañana, el piloto de Banfield tuvo la competencia clasificatoria, en la que avanzó hasta que frenó sobre lo húmedo de la pista y perdió el auto, abandonando a 2 giros del cierre. El equipo trabajó para dejar el auto lo mejor posible para la final posterior y Gentile largó nuevamente desde el fondo.

A lo largo de las 14 vueltas que tuvo la prueba final en Potrero, donde hubo neutralizaciones por choques, Pedrito avanzó con firmeza a bordo de un Corolla que estaba un tanto desalineado y completó un gran trabajo en el 15º puesto. Sumó 6 puntos y está 18º en el campeonato.
La próxima fecha del TN será el 25 de marzo en Toay, La Pampa.

Pedrito Gentile: “El auto cayó muy bien en pista desde el día 1. El viernes solo pude dar 3 vueltas pero estaba muy confiado del auto que tenía y lo pudimos demostrar a la hora de clasificar ayer. Después me sacaron el tiempo porque no tenía el lastre reglamentario de la cámara, hubo una confusión ahí, y eso fue una lástima porque ya nos retrasó para el domingo. Esta mañana venía avanzando muy bien en la clasificatoria y frené en el curvón sobre lo húmedo y partí con el auto. Por eso largué la final como pude, con todo el auto desalineado, y bastante que pudimos terminar entre los 15”.

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia