Sin tiempos en la clasificación

24.02.18
Sin tiempos en la clasificación
Pedro Gentile había quedado 3º en Potrero de los Funes, en el marco de la primera fecha de la Clase 3 del TN, pero luego de la clasificación le quitaron los tiempos.

Con el Toyota Corolla, Pedro Gentile completó un gran sábado en lo que respecta a su trabajo en el circuito internacional de Potrero de los Funes, donde se disputa la primera fecha de la temporada 2018 de la Clase 3 del Turismo Nacional. En la clasificación, el piloto de Banfield quedó 3º. Lamentablemente, luego de la sesión le sacaron sus tiempos porque no daba la ficha de homologación de su vehículo.

 

En el estreno del Corolla, Pedrito no tuvo un buen inicio ya que tanto en los ensayos del viernes y sábado prácticamente no pudo girar, primero por la rotura de la pata de la caja de cambios y luego por un problema en la batería. Sin embargo, en lo poco que transitó sobre el trazado de 6.270 metros de extensión supo que tenía un gran potencial.

 

A la hora de clasificar, Gentile no falló, aprovechó la performance de su Toyota y con un tiempo de 2m39s762 quedó 3º a 0s116 de Pedro Boero, autor de la pole position.

 

La actividad continuará mañana a las 10.00 hs., con la carrera clasificatoria a ocho giros, mientras que la final, a 14 vueltas, se largará a las 13.30.

 

Pedro Gentile: “El auto cayó bien de entrada. Si bien el viernes casi no giré por la rotura de una pata de la caja y el sábado lo mismo pero por una falla en la batería, sentí que teníamos un gran potencial. En los ensayos de hoy también me taparon vueltas y casi no trabajamos en el setup, pero en la clasificación por suerte cerré la vuelta y fue muy buena. Lamentablemente, luego nos quitaron los tiempos y mañana buscaremos avanzar sabiendo que tenemos un gran potencial”.

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia