Prueba para la semana que viene

15.02.18
Prueba para la semana que viene
A poco más de una semana para la apertura de la temporada 2018 de TN, Pedro Gentile ya tiene definido que en pocos días visitará al equipo y tendrá su primera prueba.

Se acerca el comienzo de uno nuevo desafío para Pedrito Gentile en el automovilismo nacional. Este año será parte del equipo Tito Bessone Carrera Toyota Team y estará al mando de un flamante Toyota Corolla que estrenará en la primera fecha del calendario, pactada para el 23, 24 y 25 de febrero en Potrero de los Funes.

Por dicho motivo, el lunes próximo Gentile viajará a Bahía Blanca para probarse la butaca del auto en el taller del equipo y ajustar los últimos detalles antes del primer test que será dos días después en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis. Allí también estarán sus compañeros Ernesto Bessone, Fabricio Pezzini y Juan Pipkin.

Pedro Gentile: “El lunes viajo a Bahía Blanca para probarme la butaca y posición de volante del auto y así dejar todo listo para el miércoles, que vamos a estar probando en el ‘Rosendo Hernández’ de San Luis con los 4 autos del equipo. Así que la semana que viene ya vamos a trabajar a pleno para la carrera en Potrero, donde además aprovecharemos las pruebas comunitarias que tenemos habilitadas para el viernes”.

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia