Preparativos para la primera del TN

07.02.18
Preparativos para la primera del TN
Pedro Gentile se prepara para lo que será su temporada 2018 dentro del Turismo Nacional con un flamante Toyota Corolla que planea probar la semana que viene.

A poco más de dos semanas para el inicio del campeonato de Turismo Nacional, Pedrito Gentile trabaja junto al equipo Tito Bessone Carrera Toyota Team para llegar en las mejores condiciones a lo que será un nuevo desafío en su carrera deportiva.

El flamante Corolla pasó por pintura el pasado fin de semana y actualmente está en proceso de armado para quedar listo en los próximos días. La intención de la escudería que dirige Bessone es ensayar con sus 4 unidades la semana que viene en el circuito de Pigüé y después esperar a la jornada de pruebas comunitarias pactada para el viernes 23 en Potrero de los Funes, en el comienzo de la primera fecha del año.

Vale recordar que el equipo cuenta con el apoyo de Toyota Argentina y la asistencia técnica de Pablo Arana y Esteban Pou, con motorización exclusiva en todos los autos, que además de Pedrito utilizarán el propio Bessone, Fabricio Pezzini y Juan Pipkin.

Pedrito Gentile: “El fin de semana pasado el nuevo Corolla entró a pintura y ya lo están armando para dejarlo listo en breve. La idea del equipo es probar con los 4 autos entre martes o miércoles de la semana que viene en Pigüé. Ya de ahí esperaremos a las pruebas comunitarias del viernes en Potrero para aprovechar bien esa jornada”.

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia