Equipo confirmado en TN para 2018

13.12.17
Equipo confirmado en TN para 2018
Pedro Gentile confirmó que en 2018 será parte del equipo Tito Bessone Carrera Toyota Team de Turismo Nacional. Se subirá a un flamante Toyota Corolla.

En las últimas horas, Pedro Gentile cerró su incorporación al equipo que dirige Ernesto Bessone en Turismo Nacional de cara a la próxima temporada de la categoría, en la que manejará un nuevo Toyota Corolla y tendrá como compañeros al propio Tito, Fabricio Pezzini y Juan Pipkin. La escudería cuenta con el apoyo de Toyota Argentina y la asistencia técnica de Pablo Arana y Esteban Pou, con motorización exclusiva para los 4 autos.

De esta manera, Pedrito, que debutó en la Clase 3 del TN a principio de mes con un Seat León de Alifraco Sport en el autódromo de Rosario, Santa Fe, tiene definido su futuro en un equipo con gran potencial para ser protagonista. La primera carrera del 2018 será el 25 de febrero en Potrero de los Funes, San Luis.

Pedro Gentile: "Definí ser parte del equipo de Tito Bessone para la próxima temporada del TN. Agradezco esta gran posibilidad a Tito y a Toyota Argentina por permitirme representarlos en la categoría. Quería integrar un equipo con apoyo de una terminal automotriz y ahora voy a dar lo mejor para cumplir los objetivos. También quiero agradecer a Walter Alifraco, quien entendió mi situación y me dio total libertad para definir mi futuro en el TN, categoría a la que llegué gracias a su equipo”.

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia