Completó su primera experiencia en el TN

03.12.17
Completó su primera experiencia en el TN
Pedro Gentile cerró este fin de semana su primera experiencia en el Turismo Nacional sin poder completar la final en el autódromo de Rosario, Santa Fe.

Este domingo, Pedrito Gentile completó su participación en la duodécima y última fecha del año de Turismo Nacional con el Seat León del equipo Alifraco Sport, en lo que fue su debut en la categoría. El resultado final no fue el esperado pero la experiencia le sirvió para tener contacto con la divisional y sacar conclusiones a futuro.

El día comenzó con la tercera serie para el piloto de Banfield, una batería accidentada, en la que se vio perjudicado por un golpe a poco del inicio que lo dejó fuera de competencia y con el auto roto. Por eso el equipo tuvo mucho trabajo para llegar bien a la final posterior, en la que no tuvo una unidad competitiva y finalmente abandonó por la rotura de un neumático con 16 vueltas cumplidas de las 21 que duró la prueba.

Pedro Gentile: "Fue un fin de semana en el que tuvimos diferentes problemas con el auto, recién hoy en la serie salí con el auto masomenos bien; largué 9º, me puse 3º en la curva 2 y me chocó el Tato Bossio, sin intención, se enroscó en la maniobra y me perjudicó, porque se rompió portazama y toda la suspensión trasera del auto. Por eso salí desde boxes en la final, porque se trabajó hasta último momento para reparar el auto, pero con el pasar de las vueltas cada vez estaba peor y se terminó rompiendo una goma porque venía desalineado de atrás. Fue un fin de semana complicado, que sirvió como prueba, para conocer la categoría y avanzar cuando el auto estuvo en buenas condiciones".

Foto: Prensa APAT.

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia