Listo para el debut en TN

01.12.17
Listo para el debut en TN
Este fin de semana, en Rosario, Pedro Gentile hará su debut en el Turismo Nacional con un Seat León del equipo Alifraco Sport en lo que será la última fecha del año.

Se viene un nuevo desafío para Pedrito Gentile en el automovilismo nacional, su debut en la clase mayor del TN con un Seat León de Alifraco Sport en el autódromo de Rosario, Santa Fe. Espera con expectativas este compromiso con la intención de cumplir un buen papel y prepararse para hacer la temporada 2018 completa en la divisional.

Mañana, en el arranque oficial de la actividad de la última fecha del año, el piloto de Banfield tendrá su primer contacto con el Seat en los entrenamientos de la C3 y buscará lograr una rápida adaptación para trabajar en la puesta a punto en función de la clasificación vespertina. El domingo se correrán las series y la final.

El circuito rosarino es desafiante y técnico, con sectores lentos y veloces de mucha exigencia para los autos y el físico de los pilotos. Su extensión total pasó a ser de 3.400 metros después de algunas modificaciones que sumaron un tramo de 980 mts. y llevaron el ancho de la recta principal a 15 mts.

Horarios del sábado:
9.30: Entrenamiento 1
12.00: Entrenamiento 2
15.00: Clasificación

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia