Se suma al Turismo Nacional

23.11.17
Se suma al Turismo Nacional
Pedro Gentile debutará en el Turismo Nacional en la última fecha del campeonato 2017, el primer fin de semana de diciembre en Rosario, Santa Fe.

En las últimas horas, Pedro Gentile confirmó su llegada al Turismo Nacional junto al equipo Alifraco Sport, que le entregará un Seat León de Clase 3. Con esa unidad, el piloto de Banfield hará su debut en la categoría en la última competencia del calendario 2017, a disputarse en Rosario, Santa Fe, entre los días 1, 2 y 3 de diciembre.

Para Pedrito será un gran desafío correr en otra de las categorías más importantes del país, quizás la de mayor espectáculo en sus competencias, y como objetivo tendrá adaptarse rápido y ya empezar a trabajar en función de la temporada 2018, en la que buscará estar desde principio a fin.

El Seat León llevará el Nº 169 y
contará con la motorización de Claudio Garófalo.

Pedrito Gentile: "Debutamos bajo la estructura de Walter Alifraco con motores de Claudio Garófalo y el Seat León propiedad de José Martos que anteriormente utilizó en la categoría Leandro Carducci. Estoy agradecido al Turismo Nacional ya que me permite debutar en la última carrera y de esta manera conocer el auto para poder arrancar el 2018 con una carrera corrida. Mi intención es adaptarme rápido al auto y el año que viene hacer la temporada completa. Mi única experiencia con autos de tracción delantera la tuve con autos de TC 2000 y STC2000 entre los años 2011 y 2012, pero hasta que no me suba y pruebe el jueves no voy a tener una noción real del funcionamiento del auto".

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia