Sin mayores cambios: 26° en Rafaela

08.10.17
Sin mayores cambios: 26° en Rafaela
Pedro Gentile culminó su paso por la duodécima fecha del campeonato de Turismo Carretera en el autódromo de Rafaela finalizando 26° en la carrera.

Gentile había conseguido avanzar en la Serie pero luego no pudo capitalizarlo en la Final y llegó 26°, misma posición en la que había partido, con el Chevrolet alistado por el Alifraco Sport. 

Buen avance en la 1ra Serie 

Pedrito fue protagonista de la primera serie de la mañana de domingo en la que logró escalar dos posiciones finalizando 9° con el Chevrolet, quedando 26° para la grilla de la competencia Final. 

Se mantuvo en la Final

En la carrera final que se puso en marcha pasado el mediodía en el trazado rafaelino, el piloto de Banfield no sufrió demasiados cambios y culminó en la misma posición de partida, manteniéndose en el ritmo de su pelotón y recuperando terreno sobre el final para ser 26°.

Luego de doce fechas disputadas en el campeonato de TC, Gentile se ubica en el puesto 37° con 94,5 puntos. La próxima fecha del campeonato de TC será el 27, 28 y 29 de octubre en el autódromo de Toay, en La Pampa.

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia