A Rafaela para estar entre los 10

04.10.17
A Rafaela para estar entre los 10
El fin de semana venidero, Pedro Gentile estará en Rafaela, Santa Fe, para ser parte de la 12ª fecha del Turismo Carretera, la segunda edición de la Carrera del Millón.

Se acerca otra presentación especial de la máxima categoría del automovilismo nacional, la 12ª del calendario 2017 y segunda edición de la Carrera del Millón, que entregará esa suma en pesos para el ganador de la final.

La cita será en el autódromo de Rafaela, Santa Fe, el circuito más veloz de la temporada, donde Pedro Gentile terminó 9º en 2016. Por dicho motivo, el piloto de Banfield espera este nuevo compromiso con mucha confianza y expectativas renovadas.

Desde el viernes estará girando con el Chevrolet que alista Alifraco Sport sobre el óvalo con tres chicanas y espera repetir la buena performance del año pasado. En el campeonato està 38º con 84,5 puntos, de modo que quiere sumar fuerte para escalar posiciones.

Horarios del viernes:
12.30: Entrenamientos (30 minutos)
15.05: Clasificación 

Pedro Gentile: “Ayer banquemos el motor y anduvo igual que en la última carrera, que había rendido bien, así que vamos con mucha fe a Rafaela. Es una pista que me gusta mucho, de las rápidas, que son mis preferidas, y el año pasado anduvimos muy bien ahí, así que el objetivo es estar entre los 10. Venimos funcionando bien, quizás nos falta un poquito a la hora de clasificar pero el auto está mostrando un buen andar”.

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia