No pudo clasificar el viernes

22.09.17
No pudo clasificar el viernes
Pedro Gentile comenzó la undécima fecha del campeonato de TC en el circuito de La Pedrera, donde problemas eléctricos le impidieron clasificar.

En el arranque de la actividad de la undécima cita del año del TC en Villa Mercedes, San Luis, Gentile llevó adelante el primer entrenamiento, pero luego no pudo salir a clasificar debido a una falla en la batería del Chevrolet del Alifraco Sport.

En los entrenamientos que dieron apertura a la fecha puntana, el piloto de Banfield se ubicó 32° con un registro de 1m49s173 quedando a 2s910 del más veloz de la tanda que fue Agustín Canapino. Posteriormente se desarrolló la primera clasificación a la que Pedrito no pudo salir a pista debido al inconveniente eléctrico.

La actividad continuará este sábado con un nuevo entrenamiento a las 12.00 horas, mientras que a las 15.00 será la clasificación general.

Pedro Gentile: "No pudimos salir a clasificar por un problema eléctrico. Dentro de todo no fue grave ya que cambiamos la batería y mañana vamos a girar para tratar de alcanzar una buena ubicación. De todos modos hoy fue un día complicado porque la pista estaba muy sucia y el calor tampoco fue muy favorable. Esperamos aprovechar bien el sábado y lograr un buen resultado en clasificación ya que necesitamos tener una buena posición para el domingo".

Sponsors
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Pedrito Gentile : www.pedritogentile.com.ar : Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia